Sesión Comercial de Fabricantes

En conjunto con la Asociación Mexicana de Empresas de Riego y Drenaje (AMERD)El Colegio Mexicano de Ingenieros en Irrigación (COMEII) organizará una sesión comercial para empresas fabricantes de riego y drenaje, en donde se presentarán nuevos productos, materiales, equipos y dispositivos para riego y drenaje, así como de software comercial de interés para el sector hidroagrícola del país.

Fecha: Miércoles, 17 de octubre de 2018

Lugar: Sede del IV Congreso Nacional de Riego y Drenaje, Aguascalientes, Ags.

Dirigido a: Empresas distribuidoras/Constructoras relacionadas con el riego y drenaje, funcionarios, representantes de asociaciones de riego y drenaje, profesionistas y estudiantes interesados en nuevos productos. La sesión estará abierta a los asistentes del IV Congreso Nacional de Riego y Drenaje.

Cuota empresas fabricantes: Las empresas que deseen presentar nuevos productos deberán pagar una cuota de $11,600.00 y tendrán acceso, para dos personas, a las actividades del congreso, y a un espacio de 3x3 en la exposición comercial, que incluye: una mesa, dos sillas, instalación eléctrica y marquesina de vinil.

Cuota socios AMERD: Los socios de la AMERD tendrán un descuento del 50% de la cuota de inscripción al congreso, siempre y cuando tengan cubierto su cuota de la AMERD.

Recepción de presentación: Las empresas que deseen presentar nuevos productos deberán solicitarlo a los siguientes correos: presidencia@amerd.com.mxlogistica@comeii.com, enviando la información de los productos que deseen presentar en la sesión comercial con datos de contacto, misma que se realizará en el marco del IV Congreso Nacional de Riego y Drenaje. Una vez aprobada la solicitud, deberán enviar su presentación en formato PowerPoint, a más tardar el día 20 de septiembre de 2018, a los correos indicados anteriormente.